líneas de negocio

Representante en Chile

Somos representares de marcas internacionales y actuamos como su agente en Chile. Nuestra experiencia y conocimiento del rubro nos permite desarrollar las actividades locales ante una compra internacional logrando que nuestro clientes posean un trato técnico directo.


Agente importador

Por medio de nuestros representados tenemos acceso a un sin número de proveedores que nos permiten acceder a partes, piezas instrumentos o maquinaria especifica según las necesidad de nuestros, buscado los productos específicos para cada necesidad, ante lo cual actuamos como agente de importación apoyando y reduciendo los costos de dicha gestión dejando en manos especialistas este engorroso proceso.


Desarrollo de proyectos

Mediante nuestros representados desarrollamos proyectos que permiten integrar diversas partes y piezas ante el desarrollo de un proyecto. Los diversos campos y áreas de desarrollo que manejamos mediante nuestras empresas representadas nos permiten integrar diversas marcas logrando así un mix de bajo costo para proyectos multipartes. En proyectos de construcción de vagones o vías férreas nuevas, donde podemos integrar diversas marcas para la obtención del producto final y siendo los representantes nuestros clientes tiene un solo agente de desarrollo mejorando la eficiencia y comunicación del cliente.