Ruedas Lucchini RS Italia

Ruedas Lucchini RS Italia

Locotractor Zephir Italia

Locotractor Zephir Italia

Máquinas de punto eléctrico Hanning-Kahl Alemania

Máquinas de punto eléctrico Hanning-Kahl Alemania

SOBRE NOSOTROS

Iniciándonos desde 1960, nuestra empresa nace a raíz de representaciones, funcionando como agencia comercial para diversos productos industriales desde miniturbinas hidroeléctricas de equipos y repuestos de sistemas de GNL, medidores domiciliarios e industriales en Chile.

Hoy en la actualidad, MOL Ingeniería Ltda. se desarrolla en el rubro del transporte ferroviario mediante la representación de prestigiosas empresas manufactureras de procedencias europeas para la promoción técnica y comercial del rubro ferroviario en el aprovisionamiento de infraestructura, material rodante, vías, equipos de medición y repuestos de trenes y locomotoras, incluyendo la prestación de servicios de representación y post venta para diversas marcas del rubro.

NUESTRA LINEA DE NEGOCIO

Representante en Chile de marcas internacionales y actuamos como su agente en Chile. Nuestra experiencia y conocimiento del rubro nos permite desarrollar las actividades locales ante una compra internacional logrando que nuestros clientes posean un trato técnico directo.

Agente importador por medio de nuestros representantes tenemos acceso a un sin número de proveedores que nos permite acceder a partes, piezas de instrumentos o maquinaria específica según las necesidades de nuestros, buscamos los productos específicos para cada necesidad, ante lo cual actuamos como agente de importación apoyando y reduciendo los costos de dicha gestión dejando en manos especialistas este proceso engorroso.

Desarrollo de proyectos mediante nuestros representantes desarrollamos proyectos a medida en diversos suministros de equipos, repuestos y piezas ante el desarrollo de un proyecto. Los diversos campos y áreas de desarrollo que manejamos mediante nuestras empresas representadas nos permiten integrar diversas marcas logrando así una mezcla de bajo costo para proyectos multipartes. En proyectos de construcción de vagones o vías férreas nuevas, donde podemos integrar diversas marcas para la obtención del producto final y siendo los representantes nuestros clientes tiene un solo agente de desarrollo mejorado, la eficiencia y comunicación del cliente.