Imagen de Autolift Img Gmbh

Imagen de Autolift Img Gmbh

Sobre Nosotros

MOL Ingeniería Ltda., es una empresa cuyo propósito es el desarrollo de negocios como agente representante de proveedores internacionales de partes, piezas e insumos ferroviarios siendo su área de  cobertura Chile y Sudamérica.

La empresa comienza el año 1960 como una agencia de representaciones de diversos productos industriales desde miniturbinas hidroeléctricas de pasada a equipamientos y repuestos de sistemas de GNL, medidores domiciliarios e industrial. En la actualidad, desarrolla la representación en Chile y países vecinos de varias empresas manufactureras de equipos e insumos utilizados en la industria e infraestructura ferroviaria.

Su Socio gestor es el Sr. José Olivares M.,  profesional de larga trayectoria en el área del transporte, industria ferroviaria nacional, lo que da a la empresa una experiencia notable en este ámbito. Con mas de 15 años de trayectoria en el mundo ferroviario tanto nacional como internacional, provee una componente técnica notable para el desarrollo del negocio.

Actualmente MOL Ingeniería Ltda., presta servicios de representación y post venta para diversas marcas del rubro, logrando presencia importante en Chile y en el cono sur.